© 2023 by MM. Proudly created with Wix.com

NUESTRAS REPRESENTADAS

COMEXI-LOGO 2018.jpg
Logo-single-300-300x137.jpg
logo.png
Axcyl logo 2018.jpg
ahlbrandt LOGO 2018.jpg
LOGO LUNDBERGTECH 2018.jpg
LOGO COMPLETO 2018.png
LOGO 2018.png
logo synaptik 2018.jpg

COMEXI está integrada por cinco lineas de productos, cada una especializada en un proceso de conversión distinto. Impresión flexográfica, impresión offset, impresión en huecograbado, laminación, corte y complementos logísticos.

Cada línea aporta una solución global a las demandas de un mercado en constante desarrollo.

OFRU Recycling es fabricante líder a nivel mundial de máquinas de alta producción para la recuperación de disolventes.

Conocidos mundialmente por las innovadoras soluciones en tecnología medioambiental y como especialistas en el tratamiento de disolventes sucios. Con más de 30 años de experiencia en varias ramas y aplicaciones desarrollan soluciones de tratamiento para los sectores industriales más exigentes.

LOMBARDI CONVERTING MACHINERY SpA es fabricante de impresoras flexográficas de banda angosta y equipos especiales para la industria de la etiqueta y sobres. 

Treinta años de experiencia y una alta calidad de fabricación respaldan los más de 1300 equipos instalados en 100 países al rededor del mundo.

Un destacado departamento de I+D les ha permitido desarrollar soluciones de punta y conceptos técnicos de características únicas.

TRELLEBORG´S AXCYL® fabricante de mangas porta clisé de avanzada tecnología y elevada rigidez estructural. Ofrecen un completo abanico de mangas para responder a las necesidades de las impresoras flexográficas tanto en banda ancha y media, como en banda angosta.

Dentro de la línea encontramos mangas porta clisé, mangas puente convencionales y en fibra de carbono y sistemas para protección de cilindros anilox.

AHLBRANDT® dispone de vasta experiencia adquirida en 50 años de continuo desarrollo y fabricación de equipos y sistemas para pre tratamiento corona, recubrimientos especiales y túneles de secado, así como en la integración de los diversos procesos.

Ofrece soluciones a medida para el acabado de superficies establecidas en base a altos estándares internacionales.

LUNDBERG TECH ofrece soluciones para el tratamiento en fábrica de los refiles originados en las áreas de corte como así también de las mallas generadas en el despelleje de etiquetas troqueladas en lineas de impresión de banda angosta.

Absorción y granulado en linea. Equipos All-in-One o soluciones centralizadas.

HUDSON-SHARP es una compañía de Barry-Wehmiller y líder mundial en el diseño y fabricación de maquinaria para la confección de bolsas en formatos diversos.

Ayuda en el desarrollo de bolsas de alta calidad y con valor agregado. La amplia línea de productos incluye una serie completa de equipos para la conversión de películas plásticas para confeccionar una gran variedad de bolsas como Wickets, Pouches, Cuatro Sellos, etc.

MACHINE POINT cuenta con un inmenso inventario de maquinaria usada que se actualiza diariamente. MachinePoint vende de fábrica a fábrica, lo que significa que la gran mayoría de las máquinas de segunda mano que aparecen en el sitio web se puede inspeccionar en funcionamiento. También acompaña a lo largo de todo el proceso de compra-venta de maquinaria usada y brinda opciones adicionales para la mudanza del equipo..

SYNAPTIK es el desarrollador y fabricante del g-SCAN-iR, un sistema único que le permitirá leer en tiempo real el peso del adhesivo que se está aplicando al trabajar en laminadoras base solvente, solvet less o tripex.

El sistema es de fácil montaje en cualquier laminadora, estando hoy instalado en equipos de primeras marcas mundiales.

LOGO SITEXCO 2018.jpg

SITEXCO Lavadoras láser para cilindros anilox.

Los cilindros Anilox limpios permiten aprovechar la capacidad de los alveolos y ofrecer una buena impresión, logrando obtener la máxima capacidad de transferencia de tinta, con  trabajo cómodo y seguro de los operarios y con la tranquilidad de no perjudicar el medio ambiente,

"Casi 40 años en el sector de la maquinaria respaldan nuestra diaria labor en post de ofrecer al mercado de América Latina equipamiento de primeras marcas mundiales y reconocida calidad."

INNOVACION & TECNOLOGIA