© 2023 by MM. Proudly created with Wix.com

logo synaptik 2018.jpg

SYNAPTIK es el desarrollador y fabricante del g-SCAN-iR, un sistema único que le permitirá leer en tiempo real el peso del adhesivo que se está aplicando al trabajar en laminadoras base solvente, solvet less o tripex.

El sistema es de fácil montaje en cualquier laminadora, estando hoy instalado en equipos de primeras marcas mundiales.

El g-SCAN-iR es un sistema único que le permitirá leer en tiempo real el peso del recubrimiento que se está aplicando. El sistema se puede montar fácilmente en cualquier marca de laminadora, habiendo instalado con éxito toda las principales marcas mundiales y otras, tanto en laminación sin disolventes, como en las basadas en disolventes o triplex.

Todos los miembros del departamento técnico de Synaptik tienen años de experiencia en laminación.

20160407-114550.jpg
2016-01-27-14-51-33.jpg
2017-01-17-18-45-25-2.jpg

El g-SCAN-iR funciona con tecnología de infrarrojos y puede leer la cantidad de adhesivo con una base solvente, solvente o de muy alta precisión, en películas transparentes, impresas o metalizadas, no siendo afectadas por variaciones de espesor en el sustrato, cantidad de tinta o cualquier otra posible variable ajena al adhesivo.

A diferencia de otros sistemas de medición de espesores, el éste se ha diseñado específicamente para convertidores.

Con el g-SCAN-iR usted sabe exactamente lo que está sucediendo, por lo tanto, si el peso del recubrimiento desaparece un rango de trabajo predefinido (o varía la relación de mezcla en los adhesivos sin solventes), el operador lo sabrá inmediatamente y podrá reaccionar y evitar la producir metros de material defectuoso.

El g-SCAN-iR también ayudará al operador a establecer los parámetros de la máquina y a ver, en tiempo real, cómo cambia el peso de adhesivo aplicado a medida que se modifican los ajustes de máquina.

Todos los datos (peso del recubrimiento en cada posición, objetivo de peso del recubrimiento, rango, velocidad de la máquina, etc.) se guardan en memoria para un posterior análisis. Estos datos se pueden migrar a un dispositivo USB o integrarse en la propia  herramienta de administración de datos de la empresa.

El g-SCAN-iR también se puede ver en el mercado provisto por la firma Henkel y bajo el nombre de LioScan.

2017-01-17-18-33-53.jpg